Mallas de protección agrícola en Alcalá la Real

Alcaplas Tejidos Agricolas, S.L.

Nuestra fábrica Alcaplas Tejidos Agricolas, S.L. se encuentra ubicada en Alcalá la Real, una localidad de la provincia de Jaén. Desde allí trabajamos desde hace más de 16 años, centrados en la fabricación completa de todo tipo de tejidos y mallas de protección agrícola, mantas para la recogida de aceitunas y todo tipo de tejidos de plástico.

Contamos con un equipo de expertos en el sector que trabajan con gran profesionalidad con el fin de ofrecer el mejor producto del mercado en la zona. En el proceso de producción de tejidos plásticos y mallas destinadas para este sector, utilizamos solo materiales de gran calidad, resistentes, duraderos y completamente garantizados.

Productos

Cada uno de nuestros productos está pensado para satisfacer las necesidades del cliente y facilitar un producto que cumpla con las funciones requeridas en su proyecto.
Fabricamos: redes de plástico y mallas diseñadas para cualquier tipo de instalación agrícola, mantos para recolección, mallas para invernaderos, mallas de protección, mallas para sombra...

 

Pinche en el siguiente enlace y consulte nuestro catálogo www.alcaplas.com

 

Si necesita más información solo tiene que contactar con nuestro equipo de profesionales.

Fabricamos mallas de protección y todo tipo de tejidos de plástico. Llámenos sin compromiso.

Más de 16 años de experiencia en el sector agrícola. Le esperamos.